Smartphone: ¿Es buena idea utilizar un cargador antiguo para cargar un teléfono moderno? |…

Desde que Apple (y más tarde Samsung) dejó de incluir un cargador En el caso de sus teléfonos, debido a su nueva política “proambiental”, muchas personas han tenido que conseguir este accesorio de diversas formas. Algunos compran uno original, ya que las marcas lo siguen vendiendo, y otros optan por uno genérico o pirateado; mientras que el resto prefiere utilizar el desde un viejo celular. ¿Se recomienda esto?

¿Es recomendable utilizar un cargador viejo para cargar un celular nuevo?

Imagina que eres fanático de Apple y todavía tienes el cargador de iPhone 6 que compraste en 2014. Lo creas o no, ese es compatible con el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max; ya que utilizan el mismo conector Lightning. Sin embargo, no te servirá de nada si tienes uno de los iPhone 15, ya que estos dispositivos vienen con un puerto USB-C.

Siempre que el cargador sea original y esté en excelentes condiciones, no habrá problema en utilizarlo para cargar un celular actual de última generación.

El único problema que notarás, especialmente si tienes un smartphone premium o de gama alta, es que el La velocidad para alcanzar el 100% de la batería será bastante lenta. porque la mayoría de estos artículos antiguos no se cargaban rápidamente.

Es decir, no importa si tienes un cargador de iPhone, Motorola o Samsung que compraste hace años; Si está en perfectas condiciones podrás utilizarlo sin problemas, solo que la velocidad de carga no será la más alta. Lo que no es recomendable es adquirir unos piratas, que suelen tener un precio bajísimo, a diferencia del original. A continuación, te contamos los motivos.

Leer la nota Completa > Smartphone: ¿Es buena idea utilizar un cargador antiguo para cargar un teléfono moderno? |…

Dejá un comentario