‘Tomate’ Barraza realiza grave denuncia por supuesto video íntimo que involucra a su hija

'Tomate' Barraza realiza una grave denuncia por supuesto video íntimo que involucra a su hija

‘Tomate’ Barraza Gaela Barraza Magaly Tv La Firme ‘Tomate’ Barraza denunció al Departamento Contra los Delitos Informáticos (Cicpc) sobre fotos y videos íntimos que han montado con el rostro de su hija, la señorita Teen Gaela Barraza, y que circulan en las redes sociales.

En el programa de ‘Magaly Tv la firma‘, el cantante explicó que se siente indignado y molesto por las humillaciones a las que está siendo sometida su primogénita, debido a las fotos y videos ‘falsos’ que se están volviendo virales en varios grupos de Telegram y WhatsApp: “Estoy partido en mil pedazos”. Haz lo que quieras conmigo, métete conmigo, pero no con mi hija”, dijo Barraza.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: Luciana Fuster ataca a ‘Pato’ Parodi, ¿problemas en el paraíso?

El artista niega que la persona que aparece en las fotos y videos íntimos sea su hija de 14 años, por lo que presentó una denuncia ante la DIRINCRI, inmediatamente después de conocer lo sucedido a través de un conocido.

Asimismo, el ‘Tomate’ Barraza precisó que las autoridades calificaron este hecho como un acto de pederastia infantil y que la sanción impuesta sería de una pena privativa de libertad no menor de 8 años.

MÁS EN BONO:

😱 México: dan a luz a una niña con cola de casi 6 centímetros https://t.co/PAkqOGTcDJ

– Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) 2 de diciembre de 2022

NOVEDADES A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegrama de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, su familia y amigos pueden unirse a esta comunidad, a través de los siguientes ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue a Diario Extra en sus redes sociales Facebook, Gorjeo y instagram.

El post ‘Tomate’ Barraza hace una grave denuncia por un supuesto video íntimo que involucra a su hija aparecido primero en Diario Extra.



Leer la nota Completa > ‘Tomate’ Barraza realiza grave denuncia por supuesto video íntimo que involucra a su hija

Dejá un comentario