Yahaira Plasencia es confundida con Yahritza y su Esencia por ‘Premios Lo Nuestro’ y…

Yahaira Plasencia está feliz tras ser nominada en una de las categorías de los ‘Premios lo Nuestro 2023’. La salsera es una de las candidatas que puede llevarse el galardón como ‘Canción tropical del año’.

MIRA: Magaly tras conocer que ATV pasará las eliminatorias mundialistas: “Yo los apoyo, mientras se porten bien no hay problema”

Sin embargo, su felicidad se vio ensombrecida por el anuncio oficial de la ceremonia en su Instagram oficial, ya que la ‘Patrona’ fue confundida con una artista mexicana.

Todo sucedió cuando la página oficial de Premios lo Nuestro compartió la nominación en sus redes sociales, pero se equivocaron al etiquetar ‘Yahritza y su Esencia’, algo que los usuarios aprovecharon para trollearla.

LEE TAMBIÉN: Melcochita: ¿cuántos hijos tiene Pablo Villanueva y quiénes son?

“Es Yahaira Plasencia”, “Premio lo Nuestro te has equivocado, el nombre es Yahaira Plasencia, no es lo que dice ahí”, “Ni conocen a Yaha, han etiquetado a otra persona”, fueron algunos mensajes.

A pesar de ese desliz, que ya fue subsanado, la cantante no pudo evitar presumir de su nominación. A través de su cuenta de Instagram agradeció a Sergio George por ayudarla a promocionar el tema “La Cantante”.

“Tengo noticias para ti, estoy muy emocionada. Gracias a Sergio George por esta canción. A mis ‘Yahalovers’. De verdad que estoy muy feliz y emocionada”, dijo la salsera.

TE PUEDE INTERESAR:

Leer la nota Completa > Yahaira Plasencia es confundida con Yahritza y su Esencia por ‘Premios Lo Nuestro’ y…

Dejá un comentario